Síguenos en Twitter
Únete a nuestro grupo en Facebook
  • Servucción, El arte de seducir al cliente
    Artículo por Regina Navarro para el periódico La República

  • Ciudadano de Honor se multiplica
    Investigación con Ciudadano de Honor recibe alta calificación en España.

  • PULSÓMETRO SEPTIEMBRE
    En el PULSÓMETRO de Septiembre la mayoría no ve necesidad de palanca para lograr el éxito.

  • Inpsicon presenta cartilla de Reciclaje
    Informe realizado con la red de ciudades Barranquilla Cómo Vamos

  • Inpsicon hace parte de la WAPOR
    Somos miembros de la Asociación Mundial de Encuestadores de Opinión Pública

Habla con Nosotros
My status
Registro
Banner
Banner

Joe Arroyo, el Sonero de América, siempre estará presente como el ícono cultural del Caribe. Su amplia trayectoria, con una prodigiosa creación musical le ha permitido el reconocimiento internacional, unido al profundo cariño y admiración de sus seguidores y de los amantes de la música. La Familia Arroyo Alonso, ha decidido que el legado y la herencia del Maestro Joe Arroyo se preserven y que se multiplique en las nuevas generaciones de músicos. La Fundación Joe Arroyo nace con la visión de apoyar procesos formativos de talentos musicales, de contribuir con actividades y eventos educativos para el fortalecimiento de la cultura musical y como una entidad que promueva la vida y obra del Sonero de America, como factor distintivo del turismo y City Marketing de Barranquilla.

La Fundación Joe Arroyo nace de las reflexiones del cantante junto a su familia y de su sentido deseo de retribuir la generosidad que él recibió. En vida, el Maestro soñó con brindarle a otros músicos, en formación, el apoyo que él recibió por parte del maestro Fruko y otros artistas durante los inicios de su carrera musical. Este anhelo hoy se hace realidad, se inicia con un proyecto dirigido a jóvenes de escasos recursos, con talento innato que no tengan acceso a formación musical de calidad. El propósito es profesionalizarlos para que hagan una destacada carrera.

Lo que busca caracterizar la Fundación Joe Arroyo es la libertad de experimentar con los géneros, el método único e innovador del Joe Arroyo, ése que le permitió rescatar y fusionar las raíces Africanas y las del Caribe en la creación del mundialmente reconocido ritmo: el Joesón.

Este inigualable proyecto incluye la creación del Museo Joe arroyo, un espacio educativo, histórico y sensorial que transmite y preserva el legado musical del maestro. Su casa (Carrera 38A #80B-66) , que con sus paredes narra recuerdos y anécdotas de su vida, del carnaval, viajes por el mundo y que ha sido el hogar del Joe Arroyo por más de 20 años, abrirá sus puertas para todo aquel que quiera vivir, sentir y conocer su historia.

Visitantes locales, turistas nacionales e internacionales vivirán la experiencia Joe Arroyoal recorrer cada rincón del museo y encontrar testimonios, pertenencias y materiales audiovisuales exclusivos, logrando un acercamiento profundo al Álvaro José de la familia, el de los amigos y aquel que ocupa un lugar clave en los seguidores que disfrutan por siempre de su música.

Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; border:none;}

Hoy se consolida el sueño de ese joven Cartagenero que decide quedarse por siempre en Barranquilla. Ese que el New York Times identificará como persona influyente. El legado de Álvaro José Arroyo prevalecerá gracias al apoyo de muchas personas y entidades que se espera que se unan a la iniciativa . Los interesados en el proyecto pueden contactar al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y sus Redes Sociales: @fundacionjoearroyo en Instagram y @fundacionjoe en Twitter. ¡Vincúlate!

 

REFLEXIONA. ¿Se han cumplido tus sueños en el 2014?

 

 

 

Siempre que se acerca un nuevo año pensamos en los anhelos y las metas que nos gustaría cumplir en el año venidero. Durante el presente año te hemos compartido las experiencias de Ciudadanos de Honor que están comprometidos con la cultura ciudadana y el consumo responsable. ¿Sabes cuales son los sueños de 1508 Barranquilleros para el 2015?

Actualizado (Lunes, 19 de Enero de 2015 12:16)

 

 

Hoy Diciembre 17 de 2014 celebramos 10 años como plataforma web Inpsicon.com. Desde el 2004, nos hemos dedicado a la investigación en psicología del consumidor por medio de un espacio digital e interactivo con el fin de reforzar nuestra misión por acercar el consumo responsable al comercio justo.

Actualizado (Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 14:49)

 

El proyecto Ciudadano de Honor publica consejos para ahorrar en época de Navidad y aplicar un consumo responsable.

 

CONSEJOS PARA AHORRAR:

Queremos REFLEXIONAR contigo. Son 5 Consejos para ahorrar y disfrutar en Navidad:

  1. DEUDAS: antes de gastar, identifica tu estado económico ¿Tienes deudas?, prioriza tus pagos y no agregues nuevas e innecesarias obligaciones.
  2. VACACIONES INOLVIDABLES: Si vas de vacaciones, ajústate a tu presupuesto para que la dicha de unos pocos días dure todo el año.
  3. NO COMPRAR POR IMPULSO: modera los antojos, elabora la lista de compras y regalos. Los detalles sencillos que tienen emotividad son los más valorados.
  4. LOS NECESITADOS: la generosidad y solidaridad primero entran por casa, es el momento de ayudar a tus parientes y sentarte con ellos a realizar presupuesto familiar.
  5. MAXIMIZA: no dejes todo para última hora, sobre todo las compras. Por el afán terminarás agobiado, insatisfecho y no gozarás de las fiestas.

Actualizado (Viernes, 12 de Diciembre de 2014 18:36)

 

Videos

Vínculos

Banner
Banner
Banner
Banner